Origin (saga lux) - Jennifer L. Armentrout

HEY! Hoy les doy la reseña del cuarto de libro de la saga lux escrita por Jennifer l. Armentrout.
Su mismo nombre lo dice, origin, aparcera una nueva raza y tengo que decir que el libro no me impacto como lo tenía previsto pero no estuvo mal. Sin embargo creo que Jennifer relleno algunas partes pero sokdnjnsjndijdoq *llora desconsoladamente* algo pasa entre Daemon y Katy, odiaran a Daemon. yo lo se! Bueeeeno en conclusión tienen que leerlo. NO SPOILER. Hoy no colocare imagendel libro en físico de origin porque...no lo tengo *maldita pobreza* 


                             
 
Si deseas leerlo en PDF, haz clic en:

                                            Descargar aquí

Comentarios

Entradas más populares de este blog

FANFICTIONS/FANFICCIONES

MERRY CHRISTMAS

Presentación