Opal (saga lux) - Jennifer L. Armentrout

Creo que ha sabemos que no hay nadie como Daemon Black.
Opal nos muestra los sentimientos que Daemon tiene hacia Katy (quiero alguien como Daemon) ,  y....y Daemon hará todo lo posible para mantener a salvo a su familia y a Katy pero algo puede salir mal y....bueno yo dije que había un mejor libro de saga lux que obsidian, pues es Opal. A Opal lo tengo en un pedestal porque me ha hecho llorar mares y lo entenderán en la ultima parte de el libro. *inserte carita llorona*
Opal es el libro de nudo, me refiero nudo porque una historia empieza en inicio, nudo y desenlace, bueno en Opal suceden muchísimas cosas que no vas a parar de leerlo y te olvidaras si quiera de donde estas, simplemente olvidaras todo. Recuerdo que cuando termine Opal odiaba a todo el mundo.
¡Disfruten el libro! No se olviden de colocar marcadores en las mejores partes. 



Si quieres leer en PDF, has clic en:

                                                   Descargar aqui

Comentarios

Entradas más populares de este blog

FANFICTIONS/FANFICCIONES

MERRY CHRISTMAS

Presentación