Quantic Love - Sonia Fernandez-Vidal

"En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos cientificos que desafían la imaginación, la joven Laila descubre que la ciencia puede ser sexy, y que el amor es la energía más poderosa del universo"

Tengo que decir que este libro encierra todo lo que me gusta. Esta la ciencia, el CERN...que yo ya lo conocía, en sí me encanta la ciencia, y mencionan a uno de mis personajes literarios favoritos (Sherlock Holmes) y me encanta porque es un contexto diferente de todos los demás libros. Los capítulos ocurren en Ginebra, Suiza. Leila es una chica que busca empleo para poder ayudar a sus padres con la universidad, ademas que es una chica con buenas calificaciones. Ella ingresa trabajando en la cafetería del lugar. Ingresan dos personajes en donde ella tendrá que elegir con quien se siente mejor, quizá un reportero o puede ser un científico. Sin embargo es un libro que te enseña muchísimo y quizá por eso me encanta más. Lo recomiendo muchísimo si es que le gusta la ciencia y el amor.





Hoy no les dejo link de PDF porque no encontré uno completo pero si lo encuentro lo dejare aquí. ☺️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

FANFICTIONS/FANFICCIONES

MERRY CHRISTMAS

Presentación