Obsidian (saga lux) - Jennifer L. Armentrout

Es una de mis sagas favoritas y se las recomiendo muchísimo obviamente si les gusta lo ciencia ficción. En general la saga trata sobre el amor de una pareja que va mas allá de la raza. Obsidian, que es el primer libro de la saga, es narrado por uno de las personajes principales que es Katy Swarts sobre su llegada al estado de viriginia, se muda con su madre dejando los recuerdos que tuvo en su antigua Florida. Se da cuenta que tiene unos vecinos que tienen su misma edad ( un chico y una chica). Se hace muy amiga de uno de ellos que es la hermana del otro personaje principal. Se da cuenta que sus vecinos no son para nada normales. Y se siente atracción inmediata con su sexy vecino que es Daemon. 
Es un libro que rápidamente te introduce en la lectura. Es una lectura muy atrayente. Y no dejaras de leerla. Es muy adictiva. 
En mi opinión lo pongo en el segundo puesto de toda la saga porque hay una que me parece que es mejor. Sin embargo tengo algo con obsidian. Me gustaría que la leyeran, y no olviden poner marcadores en las mejores partes. :) 








Si quieres leerlo en PDF, haz clic en:

                                                    Descargar aquí

Comentarios

Entradas más populares de este blog

FANFICTIONS/FANFICCIONES

MERRY CHRISTMAS

Presentación