Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos - Sean Covey (Best Seller)

HOLA! Cada vez que les decía a mis ex compañeras  de escuela: “oye mi papá me compró un libro de autoayuda” ellas me miraban con cara rara y me decían: “espero que hayas captado la indirecta”.
La verdad es que debo agradecer por cada libro de superación que mi padre me ha comprado, estos libros tienen tanto contenido y por favor no quiero sonar cual padre en sanación pero permítanme decirles que es muy bueno; siempre necesitaremos  algo de ayuda y estos libros reflejan realmente consejos muy buenos.
Esta semana había empezado a leer Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos y ya lo termine.
El libro sin duda es como tener a terapeuta a tu lado, quizá lo hayan leído, quizá no, pero si no es así lo recomiendo muchísimo y aun así no seas adolescente créeme que igual te puede ayudar, tiene muchas citas que incitan a ser cada vez  mejor persona.
Este libro nos enseña hábitos que nos abrirán las puertas del mundo. Y por favor no me refiero a hábitos tales como: “tengo el habito de comer” “tengo el habito de ver netflix” Alexandra mi vida ya está hecha de hábitos, no necesito leer eso, sé lo que son hábitos. Si pues quizá tengas razón pero puede que no esté poniendo en práctica los hábitos correctos.

En resumen, no es necesario que estés deprimido o loca para leer un libro de superación, simplemente es cuestión de tener una segunda opinión de una persona ya experimentada.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

FANFICTIONS/FANFICCIONES

MERRY CHRISTMAS

Presentación