Consejo!!

Buenas madrugadas (¿eso existe?) Siendo la 1:06 am, me pregunté: "oye ¿Por qué no das ese consejo que acabas de aprender a todos?" Entonces me levante y ahora estoy escribiendo.
Estoy empezando a tener la costumbre de leer una palabra y buscarla en el diccionario. Pero esperen claro que quizá todo el mundo haga eso, pero mi idea es aparte de saber el significado de la palabra, es saber utilizarla y tratar de decirle a los demás. Por ejemplo yo hoy aprendí dos palabras: trivial (algo sin importancia) y heraldo (mensajero) y las utilizé en una oración sin embargo no estando satisfecha, me dispuse a decirle a mi madre el significado de estas y que ella también lo utilizara, así ya no podré olvidarme y les doy un adelanto, posiblemente en el próximo post hable sobre fan fictions (opinión mía y colaboración). Estando mejor conmigo misma les doy un hasta luego y que descansen. Todo el amor.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

FANFICTIONS/FANFICCIONES

MERRY CHRISTMAS

Presentación