FERIA RICARDO PALMA

Tengo que decir que como buena lectora era mi obligación ir a la feria. Agarre mi celular y le mande un whatsapp a mi papá, ya que en una ocasión anterior no pude ir a la FIL,en fin, estuve en camino a la feria en un horario aproximado de 7 pm y era uno de los últimos días de la feria. Llegamos y estuvo majestuosamente allí. Literalmente estuve muy emocionada *enserio* y bueno me tome el tiempo de ver cada stand...



Feria Ricardo Palma - Larcomar

Por lo que he podido observar, han llegado mas libros y mas stands que el año pasado. A mi país llegaron más autores, entre uno de ellos estuvo la conocida autora de "Abzurdha", Cielo Latini.
Aunque no pude ir a su presentación, pero pude llegar a otra.






Hubo un stand donde vendían así como merchandising de todo! así que aproveche a comprar esto, bueno lo subí a mi instagram porque me pareció muy tumblr.

Y un cartelito de Hogwarts 


Esto lo pueden encontrar en Hada Madrina que ahora se encuentra en el Jockey Plaza
Sin embargo lo que mas me llamó la atención fue las frases que estaban rodeando la feria, eran como murales. 








Pero hubo una en especial con la que pude comprenderme más.


En fin, Alexandra (yo) compró, (bueno mi papá), un libro de...*redoble de tambores* SHERLOCK HOLMES! porque sherlocked siempre  y bueno hicimos un trato con mi papá y fue de que yo elegía uno y el elegía el otro, ese otro es 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos. Lo he comenzado a leer y me parece un muy buen libro, tiene buenas historias y no es aburrido (para nada). Cuando lo haya terminado, dejare un comentario sobre ese libro.



Sigueme en:

Vine: https://vine.co/u/1267736123745382400

Instagram: https://instagram.com/alexandra_flores21/

Twitter: https://twitter.com/alexa_flores_21

Tumblr: https://www.tumblr.com/blog/ale21flores99


Esta feria estuvo organizada por: La cámara peruana del libro, Y en agradecimientos: Casa de la literatura peruana, Grupo Planeta, Fondo de cultura económica, Ediciones Altazor, Santuario Editorial, Ibero librerías, Penguin Random House, Mali, Centro Cultural Brasil- Perú, Embaja de Panamá, World Vision, La casa Amarilla, Dinamica, MAC (Museo de Arte Contemporáneo)


Me he dado cuenta que es el Post mas largo que he hecho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

FANFICTIONS/FANFICCIONES

MERRY CHRISTMAS

Presentación